Capacidad de procesamiento: 545.000 toneladas al año Potencia de salida: 60,0 MW
Cliente: HITACHI ZOSEN INOVA Cliente final: COVANTA HOLDING GREEN INVESTMENT GROUP
Carga de trabajo aproximada: 7.500 horas
Fecha de inicio y fecha de finalización: Enero 2019 – Julio 2019
Descripción narrativa del proyecto:
La instalación de Rookery proporcionará 545.000 toneladas de capacidad de tratamiento anual para residuos no reciclables, lo que permitirá además al Reino Unido alcanzar la autosuficiencia nacional en la gestión de residuos y el cumplimiento de los objetivos de desvío de vertederos.
Veolia entregará la mayor parte del suministro de residuos de Rookery en virtud de un contrato a largo plazo, con el equilibrio de los residuos procedentes de otras contrapartes comerciales, industriales y municipales. En el procesamiento de este residuo. La planta generará más de 60 MW de electricidad que se venderán en la red de forma comercial, alimentando el equivalente a más de 112.500 viviendas.
La planta podría abastecer las necesidades de aproximadamente 75.000 hogares. Al desplazar una central de carbón tradicional, se estima que el proyecto ahorrará aproximadamente 47.785 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero al año.
Alcance de los trabajos de GHENOVA:
Estudios detallados de tuberías para ciclo de vapor de agua (tuberías, cálculo de tensión, soportes). Estructura de acero para el Turbine Hall.