NAVAL & DEFENSA - GHENOVA

Certified Company ISO 9001-2015 PF

GHENOVA NAVAL & DEFENSA

Gracias a nuestra presencia global, con oficinas en 5 países de Europa, América y Oceanía, y al camino recorrido tras más de 25 años de experiencia en la industria naval, disponemos de la perspectiva y visión necesaria para afrontar la complejidad contractual y técnica de los proyectos que afrontan nuestros clientes. Nuestra experiencia acumulada con una gran variedad de clientes y proyectos nos permite dar el mejor soporte a cada cliente, desde  los grandes programas y proyectos de defensa, a los estudios más específicos y personalizados de ingeniería y consultoría.

Responsabilidad social, independencia, flexibilidad, ser punta de lanza en innovación y tecnología, y trabajar cada día para reforzar la  confianza de nuestros clientes son los principales valores que identifican a nuestra compañía.

Un equipo de más de 300 especialistas nos permite dar respuesta a multitud de servicios que incluyen la definición de requisitos de plataformas complejas, diseños conceptuales de, entre otros, ferris, buques de suministro de GNL o patrulleras oceánicas; conocimiento profundo de buques de pasaje y diferentes plataformas militares (fragatas, corbetas, anfibios-multipropósito, etc) , experiencia en el diseño de buques propulsados por combustibles alternativos, cubriendo todas las fases de la ingeniería, hasta el soporte a producción. Damos apoyo al armador en todo el ciclo de vida de los buques, desde la preparación de documentación técnica operativa y manuales, documentación logística y de mantenimiento, hasta conversiones, adecuación a la normativa medioambiental, y mejora de la eficiencia energética.

Nuestras sinergias con el área de soluciones digitales nos permite ofrecer también un amplio abanico de servicios de digitalización y ciberseguridad.

Engineering The Future

Referentes
en Ingeniería

Vídeo corporativo